por | Ene 18, 2021 | Entrevistas | 3 Comentarios

TIGRESA DEL ORIENTE: TENGO MIEDO A LA SEGUNDA OLA

La cantante Judith Bustos nuestra trigresa del Oriente  se encuenta con mucho temor debido a esta nueva segunda ola de contagios del covid19, ella nos comento a esta pagina via telefonica lo siguiente: 

¿Cuentanos tigresa como te sientes de saud? 

Bueno me siento muy bien, como ven no salgo de casa pero siempre pendiente de mis redes sociales.  

¿Cómo recibiste este nuevo año? Gracias a Dios bien con salud que es lo mas importante, como saben el año pasado fue terrible para todos, claro yo estuve con covid19 pero con la ayuda de Dios pude salir adelante.

¿Quién te esta cuidando? 

Mis dos hijas estan en mi casa ellas me cuidan y todo a base de medicina natural, me tienen tomando Hierba Luisa con eucalipto inclusive hago infuciones y eso me alivian mucho. 

¿Qué le pides a la gente? Que se cuiden ya no hay camas Uci en los hospitales usen siempre su mascarilla bien que te cubra la nariz hasta la barbilla, el distanciamiento ademas de lavarse las manos y el uso del alcohol para desinfectarse.  

¿El bono que nunca llego? 

Hay si pues parece que elgbierno nos engaño a todos los artistas, por mi parte estoy haciendo saludos virtules y con eso me puedo ayudar en algo esta economia que esta tan mal no solo para mi sino para muchos peruanos. 

¿Cuándo llegue la vacuna te vacunarias? 

Claro que si es la esperanza mia y de todos los peruanos 

¿Qué se viene para ti en tu carrera? Tengo mucha cosas por hacer este año, pero no quiero decir nada ojala se pueda realizar todo depende mucho de como vaya la pandemia y nos deje realizar algunas cosas, como conciertos eso esperamos todos los artistas y agrupaciones de cumbia peruana. 

¿Algo mas qque quieras decirnos? Muchas gracias chichaweb por todo el apoyo y a mis fans garritas y a cuidarse mucho.

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Juan

    A cuidarse lo unico que nis queda

  2. el chichero

    vamos ya saldremos de esto con fe tigresa

  3. trompiloca

    tigresa eres mujer fuerte y luchadora , sigue adelante

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb