por | Ago 27, 2021 | Entrevistas | 1 Comentario

TONGO CLAMA AYUDA AL GOBIERNO”NO ME DEJEN MORIR”

Nuestro gran amigo de chichaweb.com Abelardo Gutiérrez “Tongo” la esta pasando muy mal, y esta pidiendo ayuda al gobierno para poder superar esta situación que tanto lo esta afligiendo, conversamos con un familiar cercano para que nos de algunos alcances al respecto:

 

 

¿Primero porque esta Tongo así?

Bueno te comento amigos de esta pagina el esta así debido a una negligencia medica pues ellos le colocaron bolsas térmicas en los pies y esto ocasionó la quemadura de ambos pies causando heridas graves.

 

 

 

¿Dónde ocurrió esto y cuándo?

Esto ocurrió en centro de salud Renal en Jesús maría donde acude siempre Abelardo para realizarse su Diálisis debido a la diabetes que tiene el, es muy lamentable que esto ocurriera en un establecimiento de Esalud donde se supone que ahí atienden personas especializadas en el tema.

 

 

 

¿Algún medico autorizo este procedimiento?

La verdad no lo sé, pero según lo que he conversado con Tongo fueron unas enfermeras que debido al intenso frio optaron por ponerles estas bolsas térmicas en los pies y no en las rodillas como siempre lo hacían y la verdad pareciera que se pasaron de tiempo pues le ocasionaron un daño en los pies.

 

 

 

¿Tongo como esta?

Lo están tratando, pero tiene miedo que debido a las heridas que aun no pueden cicatrizar por su diabetes no vuela a caminar, lo tiene eso muy preocupado.

 

 

 

¿Qué pide Tongo?

Clama ayuda a las autoridades de Esalud y así mismo al Ministerio de Cultura para que por favor tomen su caso. 

 

 

 

¿Actualmente donde se encuentra el?

En estos momentos se encuentra internado en el Hospital Almenara, pero aquí el trato es muy diferente pues parecieran que los enfermos fueran poca cosa y son mal atendidos es ahí donde el pide ayuda a Esalud, en ciertas ocasiones no me dan desayuno ni almuerzo y no lo ayudan en nada.

 

 

¿Ha tenido respuesta o converso con alguien?

Nos hemos tratado por todos los medios de comunicarnos con el Ministerio de Cultura, pero esto no ha podido ser, no nos contestan los teléfonos y si lo hacen nos tienen esperando mucho tiempo y nos cortan las llamadas.

 

 

Esperemos su pronta recuperación y que las autoridades puedan solucionar en algo su problema. ¿Algo más que desee agregar?

Solo decirte gracias chichaweb.com por comunicarte con nosotros y de alguna forma poder escucharnos y ayudarnos en nuestro problema.

Ver mas en esta categoria

ANGEL CONDO EL PRINCIPITO DE LA CUMBIA PERUANA

ANGEL CONDO EL PRINCIPITO DE LA CUMBIA PERUANA

Nos llego la noticia que nuestro amigo Ángel Condo la está rompiendo con nuestra cumbia peruana y no dudamos en buscarlo y hacerle algunas preguntas:   ¿Alguien de tu familia era cantante o artista que te inspiro a seguir esta carrera? No tengo ningún familiar...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más
JHON BENY RECIBE CONDECORACION

JHON BENY RECIBE CONDECORACION

Nuestro gran amigo director de Los Ribereños Jhon Beny ha sido condecorado por APDAYC, no dudamos en llamarlo para hacerle algunas preguntas al respecto:   ¿Buenos días maestro como esta? Aquí contento por la gran condecoración que me ha otorgado APDAYC con el...

leer más

1 Comentarios

1 Comentario

  1. el chichero

    lamentable lo ocurrido a tongo, el sabe que es muy querido por la gente ojala se recupere pronto y como dice el no lo dejemos morir

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb