Abelardo Gutierrez mas conocido como TONGO en el mundo de la cumbia peruana, ha sido descubierto realizando los llamados PRIVADITOS en fiestas covid, tratamos de llamarlo para que nos pueda dar su descargo al respecto que fue en vano al parecer no contesta el teléfono desde que se difundieran las imágenes, esperemos comunicarnos y que nos diga su verdad.
Lamentable. A pesar de pertenecer a la población vulnerable no solo por su edad, sino también por las enfermedades que lo aquejan, el artista peruano no tuvo mejor idea que animar un Privadito y poner en riesgo su salud.
Vimos en algunas imágenes que se puede apreciar cerca de 20 personas en un espacio pequeño, el que al parecer sería una casa, asimismo las personas no portaban mascarillas y se encuentran tomando licor, mientras que se puede observar a Tongo sentado y cantando.
Aun que no es confirmado, estas imágenes habrían sido capturadas después de que el artista haya recibido la primera dosis de la vacuna del covid-19, asimismo la cuenta de Instagram dejó entrever que la esposa del artista llamada Gladys, también habría sido participe de la Fiesta Covid.
La necesidad nos hace hacer esas cosas. Ya deben haber conciertos con aforo controlado
primero la salud tongo
Todos nesecitamos pero eso no se puede permitir tiene que tener una sansion
Vimos que ha recibido la segunda dosis de la vacuna espero tome conciencia