por | Ago 17, 2021 | Entrevistas | 4 Comentarios

TONY ROSADO VENGO CON MAS FUERZA

Luego de estar arrepentido por haber sido ampayado realizando presentaciones clandestinas Tony Rosado vuelve con fuerza para difundir nuestra cumbia peruana.

Tuvimos la suerte de conversar con el y esto fue lo que nos comentó:

 

¿Cómo este maestro?

Gracias a Dios bien de salud, ansioso por volver a realizar presentaciones oficiales y dar lo mejor de mi en el escenario como siempre lo he hecho.

 

 

¿Te ampayaron haciendo Privaditos?

Si pues hermano que podíamos hacer teníamos que hacer algo para llevar el pan a la mesa de la casa, se que cometí una falta y pido disculpas por eso.

 

 

¿Giras nacionales e internacionales?

Ya estamos conversando para realizar primero giras nacionales y luego pasaremos a las internacionales, todo depende de esta enfermedad pues en algunos países están volviendo a las restricciones ojalá no nos afecte aquí en Perú.

 

 

¿Cuéntanos donde serán estas presentaciones?

Sera en el HUARALINO rindiendo un homenaje a nuestra Santísima Cruz de Motupe,

Luego estaremos en el local HUAROCONDOR en San Juan de Lurigancho espalda de Metro ahí también estaremos con LA BELLA LUZ y LOBO Y LA SOCIEDAD PRIVADA.

 

 

¿Estarás solo con tu orquesta?

No estaremos con otras agrupaciones reconocidas en nuestra cumbia peruana como LA BELLA LUZ, EL LOBO Y LA SOCIEDAD PRIVADA y ZAPEROKO.

 

 

¿Todas las presentaciones están aseguradas?

Así es todas las presentaciones están garantizadas sanitariamente hablando toda vez que para ingresar al recinto es obligatorio el Así uso de doble mascarilla y protector facial así se sentirán más seguros y podrán disfrutar el evento.

 

 

¿Estrenando tema nuevo?

Estamos lanzando oficialmente mi tema “LA CULEBRA VENENOSA” es una cumbia muy bailable y seguro será el deleite de público.

 

 

 

¿Algo más que agregar?

Nada solo darte las gracias por esta entrevista, vayan a los conciertos, pero eso si con protección y sigan visitando chichaweb.com que está caliente.

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Juan

    NO HAY MAS GRAN CANTANTE ACTUÓ PESAR DE SU COMPORTAMIENTO LA GENTE LO QUIERE

  2. Melodia

    Es un exponente de la cumbia peruana .recordemso qie salio de una agrupación norteña sin embarago. A pesar de los años se ha empoderado por su forma de ser y el modo de expresarse con cierta vulgaridad pues eso le ha dado rresultado y con sus canciones que a la gente le gusta

  3. El chichero

    A la gente le gusta la chabacaneria de tony el machismo tanto a la mujer como el hombre

  4. Trompiloca

    Se cree desprecia mucho a las mujeres pues el pagaron mal

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb