por | Abr 5, 2020 | Entrevistas | 1 Comentario

VANESSA VALENCIA “LAS TREMENDAS DE LA CUMBIA NO TIENE PADRINOS”

No se deja. La cantante y animadora temporal del programa ‘Combinado’ de Panamericana TV, Vanessa Valencia salió al frente de los ataques injustificados y despectivos de Magaly Medina contra ella. La economista, administradora y empresaria, aseveró que no es ninguna improvisada y menos que tenga “padrinos” en la televisión.

Magaly indicó que la relación que mantiene la líder de la orquesta ‘Las Tremendas’ con el productor del programa de Adriana Quevedo, quien acaba de dar a luz, hizo que la pongan en la conducción.

“Quizás porque ella sí tuvo una relación con su productor cree que todos somos así, nunca he necesitado de “un padrino” para crecer en el medio. Mi pareja no es productor de Combinado y ella dejó entrever que yo conduzco el programa porque estoy con el productor. Eso es difamación”.

“Dice por qué no lo hace un periodista, se nota que está desinformada. Ismael Tasayco, periodista de Panorama está apoyando ahí. El programa es un magazine no un noticiero. El movimiento de la pauta es decisión de los productores, en este caso Juan Adanilla (productor de amplia experiencia) y Bruno Luyo (periodista). O sea ¿yo no puedo co-conducir un magazine porque tengo que tener primero la venia de la señora? ¡Por favor!”, aseveró Valencia.

La artista lamentó los ataques de Medina y le recordó sus errores cuando se jacta de estar al frente de un “programa periodístico”. “¿Periodístico es acusar a la pareja de Melissa Loza y después darse cuenta que patinó?, ¿En qué quedó las graves acusaciones que le hizo a Porcella? El otro día puso al aire a una supuesta víctima de agresión (madre de Ximena Hoyos) frente a su agresor ¿Eso es periodístico?.

Ver mas en esta categoria

ANGEL CONDO EL PRINCIPITO DE LA CUMBIA PERUANA

ANGEL CONDO EL PRINCIPITO DE LA CUMBIA PERUANA

Nos llego la noticia que nuestro amigo Ángel Condo la está rompiendo con nuestra cumbia peruana y no dudamos en buscarlo y hacerle algunas preguntas:   ¿Alguien de tu familia era cantante o artista que te inspiro a seguir esta carrera? No tengo ningún familiar...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más
JHON BENY RECIBE CONDECORACION

JHON BENY RECIBE CONDECORACION

Nuestro gran amigo director de Los Ribereños Jhon Beny ha sido condecorado por APDAYC, no dudamos en llamarlo para hacerle algunas preguntas al respecto:   ¿Buenos días maestro como esta? Aquí contento por la gran condecoración que me ha otorgado APDAYC con el...

leer más

1 Comentarios

1 Comentario

  1. el chihero

    magaly medina siempre es la mala a todos le saca algo y ahora se equivoco. no escarmienta lo que le paso con paolo

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb