por | Nov 17, 2021 | Entrevistas | 3 Comentarios

VANIA DELGADO LA RUBIA DE LA CUMBIA SUREÑA

Nos encontramos con Vania Delgado la nueva voz de nuestra cumbia peruana y no dudamos en conversar con ella sobre sus proyectos y para saber algo mas de su trayectoria musical:

 

¿Vania como estas?

Bien amigo sobre todo con salud y agradecer a Dios por ello, del mismo modo con ganas de seguir haciendo cumbia peruana.

 

 

¿Cómo te iniciaste en mundo de la cumbia peruana?

Yo me inicie desde muy pequeña pero profesionalmente vale decir como solista desde hace 5 años y venimos cantando y encantando a todo nuestro publico amante de la cumbia sureña

 

 

¿Antes de esto has pertenecido a alguna agrupación? 

Claro me inicie en la agrupación Tas y la Dulce ilusión, en algunos grupos no tan conocidos como Lagrimas que me marcaron para decidirme a hacer cumbia sureña.

 

 

¿Dónde naciste?

Bueno yo nací en Villa rica pertenece a Oxapampa provincia de Pasco con mucho orgullo

 

 

¿Heredaste de algún familiar tu vena artística?

Si mi padre es musico el es de Cajamarca y ahí también sus sobrinos de el siguen los pasos artísticos. 

 

 

¿Cómo así te gusto la cumbia sureña?

Bueno yo me inicie con una banda de rock ahí cantaba desde la edad de 15 años y un día escuche por la radio una cumbia diferente a las que mayormente se escucha y pregunte que estilo era y me comentaron que era cumbia sureña la verdad quede enamorada pues tiene una muy profunda y los sonidos le dan ese gusto diferente a las demás.

 

¿Proyectos?

Ya estamos grabando un tema que muy pronto saldrá a la palestra titulado POR LOS HIJOS un tema que trata de la separación de los padres por el bien de sus hijos.

 

 

¿Qué artista de cumbia sureña admiras?

A la gran Ada Chura y coincidente mente te comento que su ex esposo MIGUEL SANTOS es actualmente mi promotor y trabajo con él.

 

 

¿Tus presentaciones son presenciales?

Estamos haciendo presentaciones presenciales para matrimonios cumpleaños y también conciertos virtuales para todo el publico que gusta de mi música.

 

 

¿Propuestas para giras nacionales e internacionales?

Teníamos las maletas listas para viajar a Bolivia, pero surgió la pandemia postergándola para el mes de enero y sobre las giras nacionales visitaremos Juliaca, Tacna muy pronto.

 

 

¿Algo más que agregar?

Agradecerte por la entrevista amigo y saludar a todo chichaweb.com por apoyarme me pueden ubicar en fase como La rubia Vania delgado.

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. el chichero

    nuevo valor de la cumbia sureña suerte y exitos

  2. trompiloca

    acabo de escuchar un tema, bien hecho y con ritmo sureño

  3. melodia

    nuevo valor de la cumbia sureña

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb