por | Oct 5, 2021 | Entrevistas | 1 Comentario

VERONICA PRIVAT UNA ALMA BELLA ESTAFADA

La bailarina Verónica Privat quien pertenece a la agrupación ALMA BELLA de Yolanda Medina se encuentra muy molesta pues hace unos días ella fue victima de una estafa, tuvimos la suerte de comunicarnos con ella para que nos de mayores alcances al respecto:

¿Buenos días Verónica?

Buenos días señor aquí molesto con lo que me paso pues me estafaron y eso me duele mucho

¿Se podría saber cómo así te estafaron?

Lo que pasa es que me llamaron de una tienda para solicitarme una cotización de licores especialmente  Whiskys,  donde les doy el  precio inicial y me comento que era relativamente  elevado, entonces reconsidero el precio pues me compraría varias botellas y es así cuando envió el nuevo monto donde acepta mi propuesta, pasado menos de una hora el señor me envía  fotocopia del Boucher de depósito por la cantidad indicada, para mayor seguridad llame a la entidad bancaria donde tengo mi dinero y me dijeron que habían ingresado dicho monto en un cheque y eso demoraría 48 horas para hacer efectivo el dinero.  

¿Luego de esto que hiciste?

Bueno corroborando este deposito en cheque procedí a la entrega de 240 botellas Whisky etiqueta dorada y negra y donde fueron a recogerlas a mi negocio, luego de los días que me indicaron el banco me comunica que había sido rechazado el deposito por falta de fondos y fui donde la dirección que me habían dado y converse con el hijo del dueño donde me indico que ellos no habían hecho ninguna compra y que seguramente habría sido estafada.

¿Cómo te sentiste?

Lloré de impotencia, colera y todo por ser muy confiada en ese sentido, había sido estafada por 20 mil soles, sin pensarlo acudí a la comisaria mas cercana para hacer mi denuncia respectiva.

¿Nos imaginamos lo que pasaste?

Si señor fueron tramites muy engorrosos pues pedían papeles y números de teléfonos, acudir de un lugar a otro, pues perdí todo el día para hacer esta denuncia.

¿Cambiando de tema como te sientes en Alma Bella de Yolanda?

Como sabe soy bailarina y me encuentro feliz porque mis compañeras son muy buenas personas,  somos una familia muy feliz y lo mejor unidas.

¿Ahora que estamos volviendo con los conciertos presenciales?

Que bueno que poco a poco este rublo se esté reactivando había pasado mucho tiempo donde los artistas, cantantes, músicos, así como bailarinas vivíamos de la actuación quedamos casi desaparecidas por esta pandemia.

¿Cómo ves a ALMA BELLA?

Muy bien con ganas de recorrer todo el país llevando nuestra música y dando alegría a todos, ya alistamos nuevas giras y presentaciones aquí en Lima.

¿Siempre a seguirnos cuidando?

Si eso es importante ya recibí la primera dosis y esperemos se vacunen todos para así estar protegidos y volvamos a la normalidad.

¿Algo más que agregar?

Agradecerle señor Enrique por esta comunicación y poner a todos mi caso para que no los estafen como lo hicieron conmigo, a los chicos que gustan de Alma Bella muchas gracias por las muestras de cariño y mensajes que nos envían.

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

1 Comentarios

1 Comentario

  1. juan

    que pena ahora hay que tener mucho cuidado

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb