por | Ago 10, 2021 | Entrevistas | 3 Comentarios

VICTOR DAZA VUELVE CON EL GRUPO CICLON

Víctor Daza y su Grupo Ciclón vuelve con fuerza, luego de más de un año de paralización obligatoria están regresando con fuerza, conversamos telefónicamente con el y esto fue lo que nos dijo:

 

¿Maestro Víctor Daza la pandemia nos cambió la vida?

Así es mi querido amigo la pandemia nos ha dado una lección a todos y a nosotros los músicos pues vivimos solamente de la música y tuvimos que hacer otras actividades para poder sobrevivir.

 

 

¿En su caso a que se dedicó?

Bueno yo me dedique hacer tamales os hacía de pollo y de chancho y que al público les gustaba de esa forma he podido salir adelante con mi familia y mis hijos.

 

 

¿Hubo alguna ayuda de alguna institución?

Bueno debo decir que APDAYC me ayudo y no solo a mi persona sino a varios artistas que la estábamos pasando mal, pero ellos nos brindaron su apoyo incondicional.

 

 

¿Ciclón sigue vigente?

Así es seguimos vigente y ahora que todo esta volviendo a la normalidad esperamos salir nuevamente a los escenarios donde nunca debíamos haber bajado dando lo mejor de nuestra música a todo nuestro público que nos sigue.

 

 

¿Antes de empezar la pandemia que estaban haciendo?

Justo en el mes de enero del 2020 habíamos regresado unas presentaciones en el país de Colombia y para la quincena de febrero deberíamos haber viajado a México donde nos esperaban, pero no pudimos sacar los pasajes lo que nos obligaron a postergar nuestro viaje para marzo, pero justo se dio las medidas del gobierno el cierre de fronteras y prácticamente paralizaron al país.

 

 

¿Vuelves con nuevo tema musical?

Terminamos ya de grabar el tema MI SERRANA quien soy el autor y así mismo ya estoy preparando algunos otros más para el deleite de nuestro público.

 

 

¿Para cuándo está previsto su regreso?

Esperemos sea para fines de diciembre esperando también que todos nos terminemos de vacunar y donde iniciaremos nuestra gira internacional.

 

 

¿Para donde seria?

Ya que el año pasado no pudimos viajar a México será el primer país que visitemos luego iremos a ecuador, argentina y Colombia bajo la promotora JOE LATINO PRODUCCIONES 

 

 

¿A los cuantos años empezaste tu carrera musical?

Te diré que creo toda la vida pues desde los 15 años cuando empecé a tocar en el colegio, pero mi debut oficial fue cuando trabajaba en DISCO HOROSCOPO como musico de grabación.

 

 

¿Grabaste con muchos artistas conocidos?

Claro uno de ellos fue Pintura Roja cuando aun cantaba la princesita Mily sus más grandes éxitos, también grabe con Los Shapis los temas CERVECITA y RICA CHICHA y muchos más.

 

 

¿Tu que has visto y grabado con muchas agrupaciones cual crees que es la mejor?

Musicalmente es complicado, la verdad no me atrevería a dar algún nombre, pero si te diría que hay una agrupación clásica como son LOS DESTELLOS de Enrique Delgado Montes y Manzanita ellos con sus guitarras transmitían un sentimiento al momento de tocar nuestra música tropical peruana.

 

 

¿Hubo varios artistas que lamentablemente nos dejaron?

Una lastima por ellos y mis condolencias a sus familiares pues no podíamos asistir a ningún velorio por esta terrible enfermedad, pero recuerdo mucho a ALBERTO MAYMA voz de los Shapis, Luchito Carrillo voz de los Diablos Rojos, Carlos Ramírez Centeno, Hugo Flores, los recuerdo mucho así también los hermanos músicos como CASTORCITO musico de Vico y su Grupo Karicia.

 

 

¿Recibiste ya la vacuna?

Gracias a Dios ya me han aplicado las dos dosis, pero me sigo cuidando hasta que esto pase en su totalidad.

 

 

¿Tus palabras finales?

Agradecer a chichaweb.compor esta entrevista y decirles que estamos regresando bajo JOE LATINO PRODUCCIONES y apoyemos a este gobierno que recién empieza.

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. El chichero

    Saludos a l maestro un abrazo y que viva la cumbia peruana

  2. juan

    victor daza un maestro de maestros

  3. melodia

    Gran musico y conocido en la musica tropical peruana, me da gusto saber que esta bien y sobre todo con nuevos proyectos musicales

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb