por | Abr 1, 2022 | Entrevistas | 1 Comentario

VUELVE BELLA BELLA

Regresan por la puerta grande una de las grandes agrupaciones femeninas como es “BELLA BELLA” bajo la conducción de nuestro amigo y director de la agrupación Jaime Cunza, con el conversamos y esto fue lo que nos dijo:

 

¿Después de años nos volvemos a ver?

Así es será unos tres años mas o menos amigos de chichaweb.com siempre ustedes con esa amabilidad y cortesía que tienen para hacernos una entrevista.

 

 

¿Vuelve tu agrupación por todo lo alto?

Así es después de esta situación que pasamos cerca de dos años volvemos por la puerta grande al mundo de la cumbia peruana, somos unos de los mejores grupos y pioneros de la cumbia femenina.

 

 

¿Esta es una nueva generación de Bellas?

Claro hemos optado por caras nuevas y voces frescas que con su estilo musical propio de la agrupación es ya el deleite del publico que nos espera en algunos eventos que hemos ya realizado.

 

 

¿Cuéntanos quienes conforman esta nueva generación de Bellas?

Te comento que son cuatro chicas muy bellas y sobre todo preparadas para dar lo mejor en cada una de nuestras presentaciones de nuestra cumbia peruana, ellas son:

LINDA NATALIA

MARIANA PADILLA

ALYSSA BRITNEY

SUZETTE SOLANGE 

 

 

 

¿Acaban de garbar un video del tema VALIO AL PENA ESPERAR?

Hemos grabado este tema con una nueva versión con estas nuevas Bellas, pues recuerdo que este tema lo grabamos en el año 2007.

 

 

¿Cuántos años tiene Bella Bella?

Estamos por cumplir este mes de agosto 21 años de fundado y sobre todo llevando nuestra cumbia peruana por todo el Perú y el mundo, pues como sabes esta agrupación hemos visitado casi todos los países de Europa y Estados Unidos en varios estados.

 

 

¿De esta agrupación salieron cantantes que ahora brillan con luz propia?

Claro estas chicas que ahora están como solistas y brillan fueron integrantes de Bella Bella, como por ejemplo la señora Maricarmen Marín, Cindy Marino, Cielo Torres, Alhely Cheng entre otras.

 

 

¿Cómo te sientes?

Contento de volver a la música con una nueva generación de talentosas chicas y jóvenes quienes aportan su frescura y calidad vocal a la escena musical.

 

 

¿Qué se viene para este año?

Muchas cosas lo primero es grabar la nueva producción musical con temas inéditos de cumbia peruana que la verdad será una sorpresa para el público amante de nuestra música tropical peruana, además ya estamos preparando la gira internacional a Europa que muy pronto la estaremos realizando en los próximos meses.

 

 

¿Cómo vez el actual momento de nuestra cumbia peruana?

Todas las agrupaciones y cantantes de cumbia peruana nos estamos reactivando, poco a poco estará volviendo a su nivel, pues como sabes esta pandemia nos afecto a todos y a nosotros los cantantes y agrupaciones fue muy duro.

 

 

¿Algo más que quieras agregar?

Solo me queda agradecerte amigo Enrique nos conocemos desde ya hace varios años y esa amistad sigue intacta, chichaweb.com siempre están apoyándonos en todo momento, y ahora mas que nunca cuando estamos devuelta.fuente:chichaweb.comfoto:facebook

Ver mas en esta categoria

ANGEL CONDO EL PRINCIPITO DE LA CUMBIA PERUANA

ANGEL CONDO EL PRINCIPITO DE LA CUMBIA PERUANA

Nos llego la noticia que nuestro amigo Ángel Condo la está rompiendo con nuestra cumbia peruana y no dudamos en buscarlo y hacerle algunas preguntas:   ¿Alguien de tu familia era cantante o artista que te inspiro a seguir esta carrera? No tengo ningún familiar...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más
JHON BENY RECIBE CONDECORACION

JHON BENY RECIBE CONDECORACION

Nuestro gran amigo director de Los Ribereños Jhon Beny ha sido condecorado por APDAYC, no dudamos en llamarlo para hacerle algunas preguntas al respecto:   ¿Buenos días maestro como esta? Aquí contento por la gran condecoración que me ha otorgado APDAYC con el...

leer más

1 Comentarios

1 Comentario

  1. La melodia

    Se renueva está agrupación icono de la cumbia peruana femenina

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb