por | Mar 16, 2021 | Entrevistas | 7 Comentarios

YOLANDA :DEJENNOS TRABAJAR

Nuestra amiga directora de la agrupación femenina de cumbia peruana ALAM BELLA de Yolanda Medina, converso con nosotros tras dar ciertas declaraciones y esto fue lo que nos dijo:

¿En estos momentos de pandemia si harías un show?

Amigo se que estamos viviendo momentos difíciles en el Perú y en el mundo, nosotros los artistas y cantantes tenemos que trabajar, si bien es cierto algunos se están dedicando a otras actividades, pero los otros de que viven, si   me pagan por un show si lo haría, pero como dicen con los protocolos distanciamiento social, medida de la temperatura y en espacios grandes con ventilación.

¿El gobierno ofreció hace unos días ayuda para los artistas?

Este gobierno no apoya en nada a nosotros, solo fueron promesas y nada más es la necesidad que tenemos los artistas y nos lleva a realizar privaditos como lo llaman.

¿No tienes miedo a contagiarte?

Todos tenemos miedo a contagiarnos, pero la necesidad es mas grande a ver a los ambulantes le dices esta prohibido vender en la vía publica y ellos lo hacen los votan y vuelven porque tienen que trabajar y llevar un pan para su casa, a ellos les no ponen multa por eso por andar aglomerados.

¿Has hecho shows virtuales?

Si en varias oportunidades, no me debo quejar, pero no se gana, hay que pagar músicos y a las chicas eso no alcanza, estas limitada a cuantas personas pagan para ver tu show, te imaginas el Grupo 5 no le va bien ahora están vendiendo su bus.

¿Qué le pides al gobierno?

Que, así como deja trabajar a los restaurantes peluquerías y casinos con un aforo determinado, así deje trabajar a los artistas para realizar un concierto con gente claro está con todos los protocolos.

¿Algo más que agregar?

Agradecerte por llamarme y hacer sentir mi molestia que seguro es la de muchas agrupaciones y artistas, ojalá las cosas cambien ahora que ya están vacunando y poder tener la ayuda del gobierno que se acuerden de nosotros que estamos olvidados.

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. El chichero

    Si bien es cierto las nesecidades que hoy todos tenemos. El gobierno debe ayudar a los artistas y grupos. No se oye padre.

    • La melodia

      Es la circustancia lo que nos hace tener la nesecidad de trabajar y llevar algo a nuestra mesa. Dioa nos ayude

  2. Juan

    Ya ea hora de que las agrupaciones deben de trabajar. Con todas las seguridades. Pero que trabajen

    • La melodia

      La circustancia de la vida nos hace trabajar y llevar algo para nuestra mesa. Dios nos ayude

  3. Trompiloca

    Creo que todos tenemos nesecidad de trabajar. El gobierno debe dar oportunidad de trabajo

    • La melodia

      Todos tenemos que llevar un pan a su casa. Tenemos que trabajar. Dios nos ayude

  4. melodia

    Gobierno cuando nos dejaras trabajar

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb