por | Jun 24, 2021 | Entrevistas | 4 Comentarios

YOLANDA MEDINA Y SU ALMA BELLA REALIZARA GIRA INTERNACIONAL

La cantante de cumbia peruana y líder de la Agrupación ALMA BELLA Yolanda Medina ha decidido reinventarse y lo ha hecho nada menos en el arte gastronómico, conversamos con ella y esto fue lo que nos dijo:

 

¿Yolanda te has reinventado debido a la pandemia?

Si amigo como sabes he tenido que hacer esto pues como aun creo que este año no habrá Show con asistencia de publico he tenido que tomar otras alternativas y aquí estoy.

 

 

¿Cómo estás?

Te diré amigo que la estoy pasando bien, tranquila, pero eso si trabajando duro por salir adelante, también sigo trabajando en lo mío que es la música eso no tengo que descuidarlo.

 

 

¿Siempre has trabajado en la música durante todo este tiempo?

Gracias a Dios he tenido la suerte de seguir trabajando en la música, realizando algunas presentaciones virtuales como algunos presenciales y además grabando algunos temas.

 

 

¿Hacías privaditos?

La verdad si, en los primeros meses de la pandemia tratamos de vivir con algunos de mis ahorros, pero tú sabes ya estaban por acabarse y no había ingresos así que opté por realizar algunas presentaciones en cumpleaños Bodas y otras actividades, claro con todos los cuidados sin embargo fui criticada como varios artistas que lo hacían, pero había que vivir y sacar dinero de alguna forma, los shows virtuales no alcanzaban para nada, deben comprender eso.

 

 

¿Qué se viene para tu agrupación Yolanda Medina ALMA BELLA?

Muchas cosas Enrique ya estamos en muy buenas conversaciones para viajar en el mes de Julio a los Estados Unidos donde ya se están realizando show con gente y luego para el mes de agosto viajar a algunos países de Europa donde también están entrando a la normalidad y así podernos presentar llevando nuestra cumbia peruana.

 

 

¿Ahora radicas en Chincha?

Por el momento nos hemos visto en poner un negocio con mi hija y su esposo, te cuento esto se trata de la pizzería en la ciudad de Chincha, en un principio habíamos pensado en hacer esto en Lima, pero está ya saturado este negocio y no tuvimos mejor idea que hacerlo aquí en esta hermosa ciudad donde nos han acogido muy bien.

 

¿Además estas en otro negocio?

Si tengo un negocio de ropa casual tengo una línea de ropa de jeans que es mi propia marca Yolanda Medina y por ahí también hay otro ingreso que no es tanto, pero nos deja alguito.

 

 

¿Qué le pides a tu publico fans de Alma Bella de Yolanda Medina?

Que nos esperen un poquito tengan paciencia que esto ya esta pasando, esperemos en el mes de noviembre volver a presentarnos en todo el Perú llevando nuestra música que tanto gusta.

 

 

¿Tus palabras finales Yolanda?

Que mas sino agradecerte amiguito Enrique por tu apoyo, porque siempre me estas dejando algún mensajito en mi celular y preguntarme siempre como estas, gracias amigos de chichaweb.com por todo el apoyo a mi agrupación ALMA BELLA de Yolanda Medina, sigan cuidándose besos.

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Melodia

    Que bueno que las giras se vuelvan a dar en los paises donde ya se estan realizando conciertos y Yolanda una gran cantante con su agrupacion Alma Bella

  2. el chichero

    todo vuelve a la normalidad esperemos aqui tambien para ir a verla

  3. trompiloca

    Yolanda medinauna mujer de la cumbia peruana, linda voz y no hay quien se le compare

  4. juan

    bien alma bella a salir de gira a internacionalizar nuestra cumbia peruana

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb