por | Ene 18, 2021 | Entrevistas | 3 Comentarios

TIGRESA DEL ORIENTE: TENGO MIEDO A LA SEGUNDA OLA

La cantante Judith Bustos nuestra trigresa del Oriente  se encuenta con mucho temor debido a esta nueva segunda ola de contagios del covid19, ella nos comento a esta pagina via telefonica lo siguiente: 

¿Cuentanos tigresa como te sientes de saud? 

Bueno me siento muy bien, como ven no salgo de casa pero siempre pendiente de mis redes sociales.  

¿Cómo recibiste este nuevo año? Gracias a Dios bien con salud que es lo mas importante, como saben el año pasado fue terrible para todos, claro yo estuve con covid19 pero con la ayuda de Dios pude salir adelante.

¿Quién te esta cuidando? 

Mis dos hijas estan en mi casa ellas me cuidan y todo a base de medicina natural, me tienen tomando Hierba Luisa con eucalipto inclusive hago infuciones y eso me alivian mucho. 

¿Qué le pides a la gente? Que se cuiden ya no hay camas Uci en los hospitales usen siempre su mascarilla bien que te cubra la nariz hasta la barbilla, el distanciamiento ademas de lavarse las manos y el uso del alcohol para desinfectarse.  

¿El bono que nunca llego? 

Hay si pues parece que elgbierno nos engaño a todos los artistas, por mi parte estoy haciendo saludos virtules y con eso me puedo ayudar en algo esta economia que esta tan mal no solo para mi sino para muchos peruanos. 

¿Cuándo llegue la vacuna te vacunarias? 

Claro que si es la esperanza mia y de todos los peruanos 

¿Qué se viene para ti en tu carrera? Tengo mucha cosas por hacer este año, pero no quiero decir nada ojala se pueda realizar todo depende mucho de como vaya la pandemia y nos deje realizar algunas cosas, como conciertos eso esperamos todos los artistas y agrupaciones de cumbia peruana. 

¿Algo mas qque quieras decirnos? Muchas gracias chichaweb por todo el apoyo y a mis fans garritas y a cuidarse mucho.

Facebook Comments Box

Ver mas en esta categoria

GRUPO CICLON LA CHICHA GUSTA EN ECUADOR Y COLOMBIA

GRUPO CICLON LA CHICHA GUSTA EN ECUADOR Y COLOMBIA

Nos encontramos con nuestro gran amigo Víctor Daza director del Grupo Ciclón con quien conversamos y esto fue lo que nos dijo: ¿Buenas noches Víctor? Como estas mi gran amigo Enrique de chichaweb.com para quien envió mis saludos ¿Cómo va el Grupo Ciclón? Muy bien...

leer más
DULCE ALEGRIA ESTAMOS AQUÍ

DULCE ALEGRIA ESTAMOS AQUÍ

La Agrupación Dulce Alegría sigue cosechando triunfos y por tal motivo conversamos con Víctor Guzmán y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Víctor? Aquí seguimos trabajando por nuestra música tropical peruana, con la bendición de Dios recorremos todo el Perú ¿El año...

leer más
GIULIANA “TODO APRENDI DE TI”

GIULIANA “TODO APRENDI DE TI”

Giuliana Rengifo cantante de cumbia peruana nos comentó que la música chicha esta de moda, conversamos con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Hola Giuliana? Hola amigo Enrique como estas aquí seguimos trabajando y llevar la música tropical peruana a todo el Perú y el...

leer más

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Juan

    A cuidarse lo unico que nis queda

  2. el chichero

    vamos ya saldremos de esto con fe tigresa

  3. trompiloca

    tigresa eres mujer fuerte y luchadora , sigue adelante

chichaweb.com
Copyright © 2026 chichaweb