por | Oct 13, 2021 | Entrevistas | 1 Comentario

ESTRELLA TORRES HABLA CLARO

Estrella Torres nuestra amiga hablo claro y fuerte sobre ciertos rumores por su salida de la agrupación Puro sentimiento, nos comunicamos vía Facebook con ella para que nos de más detalles al respecto:

 

¿Estrella como estas?

Bueno de salud muy bien gracias a Dios, pero molesta porque se está hablando cosas que no son sobre mi salida de Puro sentimiento

 

¿Qué se está hablando?

Que mi salida se debió al ingreso de Pamela y eso es totalmente falso, ella no tuvo que ver con la decisión que ya había tomado.

 

¿Quién esta difundiendo la noticia falsa?

Al parecer una persona esta tratando de insinuar que el verdadero motivo de mi salida fue por eso, pero yo tengo planes personales y la desmiento totalmente.

 

 

¿Cuéntanos cual fue el verdadero motivo de tu salida?

El motivo fue que decidí ser una cantante solista pues con la experiencia de las agrupaciones que me ha tocado estar adquirí la experiencia necesaria para salir adelante como solista.

 

 

¿Cómo te va?

La verdad estoy feliz pues hace unos días fue mi lanzamiento oficial pues he recibido muchos saludos de todo mi público a cuál agradezco infinitamente, gracias por su apoyo.

 

 

¿Qué mensaje le envías a tus ex compañeras?

Les deseo mucha suerte ella son unas chicas talentosas y aquí siempre tendrán a una amiga que las recibirá con los brazos abiertos.

 

 

¿Qué mas se viene para Estrella?

Estamos trabajando poco a poco, se que el camino es difícil, pero pondremos muchas ganas y fuerza para logra el objetivo, ya estamos viendo algunas presentaciones en Provincias y en Lima ya los anunciare muy pronto.

 

 

¿Saliste por la puerta grande?

Como debe de ser una cantante siempre tiene que salir de una agrupación por la puerta grande como lo hice yo, sin dimes ni diretes todos son mi amigo y los quiero mucho, a esto quiero agradecer al señor Miguel y Christian por el apoyo que me brindaron, siempre fuimos una familia.

 

 

¿Algo más que agregar?

Agradecer a chichaweb.com por su apoyo ahora que soy solista y sigan así difundiendo nuestra cumbia peruana. Gracias a mi publico seguidor por los mensajes que me hicieron llegar a través de mis redes sociales. Besos

Facebook Comments Box

Ver mas en esta categoria

CHECHITO Y SU PROPIA AGRUPACION

CHECHITO Y SU PROPIA AGRUPACION

Nos encontramos con nuestro amigo Sergio Romero mas conocido como Chechito, pues el acaba se lanzarse como solista y alista ya su propia agrupación: ¿Cómo estas Chechito? Muy contento porque ya se cumple un sueo de tener mi propia agrupación musical ¿Cómo asi se...

leer más
DONNIE YAIPEN CANTARA A LAS MADRES

DONNIE YAIPEN CANTARA A LAS MADRES

El gran cantante de cumbia peruana Donnie Yaipen cantara a las madres del Perú y por tal motivo fuimos a su encuentro y nos de mayor detalle: ¿Buenos días Donnie como estas? Muy bien amigos de chichaweb.com y gracias por visitarme donde conversaremos de todo un poco...

leer más
LA UNICA TROPICAL SUENA FUERTE

LA UNICA TROPICAL SUENA FUERTE

La agrupación que está dando la hora es La Única Tropical pues en estos momentos goza de mucha popularidad, por tal motivo nos comunicamos con ellos y nos den algunos detalles: ¿Buenos días? Hola amigos de chichaweb.com gracias por comunicarse con nosotros y nos...

leer más

1 Comentarios

1 Comentario

  1. juan

    espero que con esto ya la dejen tranquila

chichaweb.com
Copyright © 2024 chichaweb