por | Oct 31, 2021 | Entrevistas | 1 Comentario

CARIBEÑOS DE GUADALUPE CELEBRO ANIVERSARIO A LO GRANDE

La agrupación emblemática de la cumbia peruana Los Caribeños de Guadalupe celebraron a lo grande su aniversario 50 y fue con grandes agrupaciones:

 

¿Qué se siente cumplir 50 años?

Es toda una vida nacimos en Guadalupe un humilde pueblo con muchas ilusiones con ganas de hacer grandes cosas, a medida que fue pasando los años lo venimos logrado con mucho esfuerzo y dedicación, hoy estamos haciendo cumbia peruana y quiero agradecer infinitamente primero a Dios por mantenernos con vida y a nuestro público que nos apoya siempre muchas gracias, hoy nos tocó celebrar con grandes amigos como Ráfaga de Argentina, y por nuestro Perú representadas por las chicas de Agua Bella.

 

 

¿Presentaron nuevos integrantes?

Así es tuvimos el grato honor de presentar a nuestros nuevos integrantes como son Edu Baluarte quien fuera finalista de un programa de concurso de canto y a él se unió José Henríquez grandes cantantes y estamos seguro brindaran lo mejor en cada una de nuestras presentaciones.

 

¿Junto a ellos quien mas estas en la delantera?

Están Luis Guanilo, Roger Nieves, Armando Vásquez, Christian Llanos y Jahir Ylanzo quienes son los encargados de llevar nuestra cumbia peruana y transmitirla a todo nuestro público que asiste a nuestros conciertos.

 

 

¿Están iniciando su gira denominada CARIBEÑOS 50 años?

Esta gira a si de denomino pues cumplimos bodas de oro y lo festejaremos a lo grande, visitaremos Huaraz, Guadalupe, Chimbote, Trujillo y Ayacucho, una gira espectacular y con mucha cumbia peruana.

 

 

¿En estos 50 años ustedes pasearon nuestra cumbia peruana a nivel internacional?

Los caribeños somos una de las agrupaciones de cumbia peruana muy querida en los Estados Unidos, así como en Colombia, Argentina, Chile, ecuador, España e Italia donde visitaremos muy pronto para beneplácito de nuestros queridos compatriotas.

 

 

¿En los caribeños hay artistas que ahora brillan por luz propia?

Tenemos el orgullo de haber sacado grandes cantantes de cumbia peruana que hoy brillan con luz propia como lo es Tomy Portugal que se inició aquí, así como Josimar quien antes de ser cantante de salsa que hoy lo hace con mucho éxito también canto cumbia peruana.

 

 

¿Qué le pides a tu público?

Que nos acompañe con nosotros a celebrar nuestros 50 años que para nosotros el publico es lo mas importante porque sin ellos no somos nada y a ellos mi agradecimiento por todo sus aplausos y el apoyo que nos brindan en cada una de nuestras presentaciones.

 

 

¿Algo más que nos quieras decir?Agradecer a mis grandes amigos de chichaweb.com nos conocemos de muchos años y siempre nos brindaron su apoyo, saludos y que sigan los éxitos.

Facebook Comments Box

Ver mas en esta categoria

CHECHITO Y SU PROPIA AGRUPACION

CHECHITO Y SU PROPIA AGRUPACION

Nos encontramos con nuestro amigo Sergio Romero mas conocido como Chechito, pues el acaba se lanzarse como solista y alista ya su propia agrupación: ¿Cómo estas Chechito? Muy contento porque ya se cumple un sueo de tener mi propia agrupación musical ¿Cómo asi se...

leer más
DONNIE YAIPEN CANTARA A LAS MADRES

DONNIE YAIPEN CANTARA A LAS MADRES

El gran cantante de cumbia peruana Donnie Yaipen cantara a las madres del Perú y por tal motivo fuimos a su encuentro y nos de mayor detalle: ¿Buenos días Donnie como estas? Muy bien amigos de chichaweb.com y gracias por visitarme donde conversaremos de todo un poco...

leer más
LA UNICA TROPICAL SUENA FUERTE

LA UNICA TROPICAL SUENA FUERTE

La agrupación que está dando la hora es La Única Tropical pues en estos momentos goza de mucha popularidad, por tal motivo nos comunicamos con ellos y nos den algunos detalles: ¿Buenos días? Hola amigos de chichaweb.com gracias por comunicarse con nosotros y nos...

leer más

1 Comentarios

1 Comentario

  1. melodia

    se lo merecen por todo lo que han dado a nuestra cumbia peruana

chichaweb.com
Copyright © 2024 chichaweb