por | Abr 5, 2020 | Entrevistas | 1 Comentario

VANESSA VALENCIA “LAS TREMENDAS DE LA CUMBIA NO TIENE PADRINOS”

No se deja. La cantante y animadora temporal del programa ‘Combinado’ de Panamericana TV, Vanessa Valencia salió al frente de los ataques injustificados y despectivos de Magaly Medina contra ella. La economista, administradora y empresaria, aseveró que no es ninguna improvisada y menos que tenga “padrinos” en la televisión.

Magaly indicó que la relación que mantiene la líder de la orquesta ‘Las Tremendas’ con el productor del programa de Adriana Quevedo, quien acaba de dar a luz, hizo que la pongan en la conducción.

“Quizás porque ella sí tuvo una relación con su productor cree que todos somos así, nunca he necesitado de “un padrino” para crecer en el medio. Mi pareja no es productor de Combinado y ella dejó entrever que yo conduzco el programa porque estoy con el productor. Eso es difamación”.

“Dice por qué no lo hace un periodista, se nota que está desinformada. Ismael Tasayco, periodista de Panorama está apoyando ahí. El programa es un magazine no un noticiero. El movimiento de la pauta es decisión de los productores, en este caso Juan Adanilla (productor de amplia experiencia) y Bruno Luyo (periodista). O sea ¿yo no puedo co-conducir un magazine porque tengo que tener primero la venia de la señora? ¡Por favor!”, aseveró Valencia.

La artista lamentó los ataques de Medina y le recordó sus errores cuando se jacta de estar al frente de un “programa periodístico”. “¿Periodístico es acusar a la pareja de Melissa Loza y después darse cuenta que patinó?, ¿En qué quedó las graves acusaciones que le hizo a Porcella? El otro día puso al aire a una supuesta víctima de agresión (madre de Ximena Hoyos) frente a su agresor ¿Eso es periodístico?.

Facebook Comments Box

Ver mas en esta categoria

CHECHITO Y SU PROPIA AGRUPACION

CHECHITO Y SU PROPIA AGRUPACION

Nos encontramos con nuestro amigo Sergio Romero mas conocido como Chechito, pues el acaba se lanzarse como solista y alista ya su propia agrupación: ¿Cómo estas Chechito? Muy contento porque ya se cumple un sueo de tener mi propia agrupación musical ¿Cómo asi se...

leer más
DONNIE YAIPEN CANTARA A LAS MADRES

DONNIE YAIPEN CANTARA A LAS MADRES

El gran cantante de cumbia peruana Donnie Yaipen cantara a las madres del Perú y por tal motivo fuimos a su encuentro y nos de mayor detalle: ¿Buenos días Donnie como estas? Muy bien amigos de chichaweb.com y gracias por visitarme donde conversaremos de todo un poco...

leer más
LA UNICA TROPICAL SUENA FUERTE

LA UNICA TROPICAL SUENA FUERTE

La agrupación que está dando la hora es La Única Tropical pues en estos momentos goza de mucha popularidad, por tal motivo nos comunicamos con ellos y nos den algunos detalles: ¿Buenos días? Hola amigos de chichaweb.com gracias por comunicarse con nosotros y nos...

leer más

1 Comentarios

1 Comentario

  1. el chihero

    magaly medina siempre es la mala a todos le saca algo y ahora se equivoco. no escarmienta lo que le paso con paolo

chichaweb.com
Copyright © 2024 chichaweb