por | Abr 23, 2020 | Entrevistas | 1 Comentario

AGUA AZUL PAPILLON Y LOS 5 DE ORO: “TENEMOS FE”

El público los apoya. Luego de que las agrupaciones Los 5 de Oro, Papilón y Agua Azul decidieran postergar sus presentaciones en Lima y provincias a raíz de la emergencia sanitaria adoptada a nivel nacional por el coronavirus, sus seguidores no tardaron en demostrarles todo su respaldo.

“Hemos recibido llamadas de Huancavelica, Huancayo, Tocache, Chiclayo, Talara, Tumbes, Arequipa, Puno y Juliaca. Toda nuestra gente nos ha dado su apoyo y por eso nos sentimos halagados”, dice Mathías Colmenares, integrante de Los 5 de Oro.

El cantante asegura también que el nuevo tema ‘La Caballita’ la viene rompiendo y en corto tiempo se ha convertido ya en el himno de los pescadores.

Quienes también han recibido el apoyo de la gente es la agrupación ‘Agua Azul’, liderada por Lucho Paz. Ellos también reprogramaron sus shows y aseguran que regresarán con fuerza.

En tanto, Kassandra Chanamé, la bella integrante de ‘Papilón, La del Rico Vacilón’, no duda en saludar a todos sus seguidores y los invita a seguir escuchando y pidiendo su éxito ‘Sola y Triste’, que se ha convertido en uno de los temas favoritos del verano.

Y para tranquilidad de sus seguidores les hacemos llegar por intermedio de www.chichaweb.com que Los 5 de Oro, Papilón y Agua Azul , una vez que se levanten las medidas sanitarias, lo primero que harán será cumplir con todas las presentaciones y contratos pactados. Así que ya saben, mientras dure este descanso, todos a divertirse con sus temas en casa.

Facebook Comments Box

Ver mas en esta categoria

GRUPO CICLON LA CHICHA GUSTA EN ECUADOR Y COLOMBIA

GRUPO CICLON LA CHICHA GUSTA EN ECUADOR Y COLOMBIA

Nos encontramos con nuestro gran amigo Víctor Daza director del Grupo Ciclón con quien conversamos y esto fue lo que nos dijo: ¿Buenas noches Víctor? Como estas mi gran amigo Enrique de chichaweb.com para quien envió mis saludos ¿Cómo va el Grupo Ciclón? Muy bien...

leer más
DULCE ALEGRIA ESTAMOS AQUÍ

DULCE ALEGRIA ESTAMOS AQUÍ

La Agrupación Dulce Alegría sigue cosechando triunfos y por tal motivo conversamos con Víctor Guzmán y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Víctor? Aquí seguimos trabajando por nuestra música tropical peruana, con la bendición de Dios recorremos todo el Perú ¿El año...

leer más
GIULIANA “TODO APRENDI DE TI”

GIULIANA “TODO APRENDI DE TI”

Giuliana Rengifo cantante de cumbia peruana nos comentó que la música chicha esta de moda, conversamos con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Hola Giuliana? Hola amigo Enrique como estas aquí seguimos trabajando y llevar la música tropical peruana a todo el Perú y el...

leer más

1 Comentarios

1 Comentario

  1. el chihero

    un gestomuy noble de estas agrupaciones TENEMOS FE y esto pasara

chichaweb.com
Copyright © 2026 chichaweb