Nuestra amiga Dorita Orbegoso la esta pasando mal, hace unos días ella denuncio a su ex pareja y padre de su hijo por maltrato físico y psicológico, nos comunicamos brevemente con ella para hacerle sentir nuestro apoyo incondicional:
¿Cómo te sientes?
Mal por todo lo que me ha tocado vivir, por toda esta pesadilla que jamás me imaginé, tuve la valentía de hacer publico los maltratos que he venido recibiendo de mi ex pareja y que, así como yo ninguna mujer se debe callar.
¿Te fue difícil tomar esta decisión?
Como a toda mujer creo que le es difícil acercarse a una comisaria y denunciar a un agresor sin saber como la parte afectada pueda reaccionar, creo que en eso radica el miedo de algunas mujeres.
¿Fuiste agredida por él?
Si tanto físicamente como psicológicamente, a veces las palabras duelen mas que los golpes
¿Ahora estas más tranquila?
Un poco nada mas como te dije no sabemos cómo reaccionara la otra parte afectada, solo espero que los organismos defensores no me dejen sola y me protejan porque me siento desamparada.
¿Cómo reacciono tu familia?
Ellos siempre me están apoyando en todo, pendiente de mi persona siempre me paran llamando a ver como estoy o si hay alguna noticia, los quiero mucho.
¿Por otro lado has pensado en volver a bailar cumbia peruana?
La verdad que sí, soy una madre que debe velar por su hijo y si tengo que volver a bailar cumbia peruana como lo hacia antes pues lo hare y es mas me gusta y extraño eso.
¿Te han llamado algunas agrupaciones?
Si ya se han estado comunicando conmigo, pero espero que lo que me esta pasando se aclare mejor y así poder decidir las propuestas.
¿Te vimos en un programa con algunas chicas que eran antes tu compañera de trabajo bailando cumbia peruana?
Fue un reencuentro que organizado ese programa y fue lindo volver a bailar y reencontrarme con grandes amigas de nuestra cumbia peruana
¿Tus palabras finales?
Gracias amigo por el apoyo y a todas las mujeres que están pasando por lo que pase no se callen griten y hacen su voz, chichaweb.com espero volvernos a ver ya en los escenarios.
fuerza Dorita ese imbecil la pagara
nunca mas dorita
No permitemos que se repita esto