La cantante de cumbia peruana Marisol nos comento sobre el tema de los privaditos que realizan algunos artistas y que fueron encontrados como Tony Rosado:
¿Qué opinión le merece que algunos artistas de cumbia peruana realicen estas presentaciones de Fiestas COVID?
Primero quiero decir que los artistas de cumbia peruana no estaos trabajando desde mas de un año y nadie nos solventa nuestros gastos, todos los artistas que están haciendo estas presentaciones son porque en realidad lo necesitan.
¿Hay otras formas como conciertos virtuales?
En un principio podría haber sido una alternativa, pero yo que hice eso no me dejo ni para él te, al contrario, me dejo una deuda que tengo que pagar, ahora dicen que tienen que reinventarse, pero algunos no tienen la solvencia económica para hacerlo, si estamos olvidados por el gobierno, eso nos lleva hacer estos privaditos.
¿Qué le pediría usted a las autoridades?
Que nos dejen trabajar porque todos tenemos familia que mantener, si vemos en las calles que la gente se junta para realizar manifestaciones y sin distanciamiento social, para ellos si hay permiso, pero para nosotros poder realizar una actuación no lo hay.
¿Qué le apena de todo esto?
Me da mucha pena ver a mis músicos cantando en las esquinas de la calle o subiéndose a un micro para interpretar algún tema y llevar a su casa algo para comer, Dios mío espero que esto pase pronto con las vacunas que están acelerando su distribución podremos volver a nuestra vida normal.
¿Señora Marisol nos dio mucho gusto conversar con usted y gracias por dar su opinión sobre lo que esta pasando con los artistas de cumbia peruana?
Gracias chichaweb.com la mejor pagina de cumbia peruana donde nos mantenemos informados y sobre todo con mucha seriedad, un abrazo a la distancia muy pronto nos volveremos a ver.
Hablo con la verdad
Si no trabajas como comes
Vamos ahira ai se puede apoyemos a nuestros cumbiamberos
ayer fui al concierto de armonia 10 en el parque la exposicion y fue lo maximo 1000 personas con doble mascarilla y todo
vamos volviendo poco a poco con la normalidad